Resumen de la entrevista de Infinito Blanco al presidente crema

El día de hoy el programa Infinito Blanco entrevistó al presidente crema Juan García y en donde tocó varios temas de la actualidad y futuro de Comunicaciones en entrevista realizada por Donald Palencia y Byron Oliva.

Quiñones
Se está negociando la salida del jugador colombiano

Nuevo estadio
Descartado para corto plazo, pero un proyecto que se quiere hacer en un futuro.

Nueva sede para jugar de local
Se está por cerrar el acuerdo con Cementos Progreso y regresar ahí a jugar, aunque siempre se puede jugar algunos partidos en el Estadio Nacional.

Horario de los juegos
Será sábados a las 6pm. y los miércoles a las 7pm.

Venta en de boletos en taquillas
Por el moemnto se seguirá vendiendo solo en línea sobre todo para evitar la reventa, aunque igualmente se puede analizar alguna fórmula para tener mejor acceso a comprar boletos.

Continuidad del profe Willy Olivera
Esta se da por los logros en el último año en donde se logró un título internacional y la copa 31 de Comunicaciones, aunque si habrá una mayor exigencia para el cuerpo técnico y jugadores. La decisión pasa por varias personas como el Consejo Administrativo del Club y el dueño del equipo.

Teléfono para contacto sobre las compras en línea
+502 2324-3000

Bus crema
El era bus de una empresa privada y se tenía un acuerdo con una empresa; pero hubo unos inconvenientes y se decidió el cambio y volver a contratar los buses de Litegua.

Clásico suspendido por la pandemia
El dinero no lo tiene el club, lo tiene Todoticket y en su momento se podrá optar a la devolución del dinero del clásico previo a la pandemia en el 2020.

Refuerzos extranjeros
Se está buscando dos jugadores extranjeros y se espera que se confirmen el fin de semana o la otra semana.

Refuerzos nacionales
Actualmente no se tiene alguno más a la vista, se estará aplicando un poco más sobre los jugadores de la categoría especial.

Club de aficionados
El proyecto ya está hecho pero faltan algunos detalles y podría iniciar muy pronto (en el Clausura 2023 o Apertura 2023).

Tribuna central
Se estará evaluando una re apertura y esperando un mejor compartamiento y no tener insultos hacia algunos familiares de ciertos jugadores del club.

Disciplina

El presidente crema confirma que estarán aplicando con mayor dureza el reglamento interno del club y que las cuentas oficiales del club están abiertas para denunciar a jugadores que no estén siendo profesionales con su cuido (ir a chamuscas o ir a discotecas en pleno torneo).

Erick Rivera
Estará seis meses a préstamo a Suchitepéquez.

Rolando Blackburn
No ha sido considerado para regresar al club.

Carlos Castrillo
Tiene contrato con el club y por el momento seguiría en el club

Equipo Femenino
Ya se han tenido pláticas con Cremas Femenino y se podría volver a platicar en junio del 2023 y se confirma que es un proyecto que le interesa al club y que no tiene las puertas cerradas.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com