Eliser Quiñones, ya tendría nuevo equipo

Se puede venir la salida del jugador colombiano de 34 años de edad que tuvo pocos minutos de juego en el Apertura 2022 y con solo una anotación durante el torneo.

Actualización:
Con información de Red Deportiva, el jugador colombiano ya tendría el arreglo con Achupa para seguir su carrera en el cuadro cebollero y con ello salir de Comunicaciones con más pena que glorias. El jugador ha estado entrenando con el plantel crema pero la próxima semana se uniría a Achuapa.

Junto con Quiñones, pero en préstamo se irían también los juveniles cremas Jehu Fajardo y  Brayan "Bla" Castañeda .


No se puede negar que el rendimiento y minutos de juego de Eliser Quiñones ha sido muy por de bajo de lo esperado dado al rendimiento mostrato en su anterior equipo de Sololá, en donde anotó siete goles en el Clausura 2022.

Siendo un jugador extranjero siempre estará en la mira y aunque el jugador estuvo un momento lesionado, nunca logró tomar ritmo y sobre todo destacar en el cuadro blanco, por lo cual el club podría buscar su salida pero solamente si se llegara a tener un acuerdo en la rescisión del contrato en una suma que a ambas partes estén de acuerdo y es algo que puede hacer que el jugador siga en Comunicaciones si al final no se tiene un acuerdo.

El colombiano llegó a Comunicaciones en junio de este año y en donde tuvo 476 minutos en 12 encuentros y un solo gol en donde tuvo participación de jugar en el Apertura 2022.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com