El profe Willy Olivera habla de su futuro

El día de ayer tras el juego de vuelta de la llave semifinal entre Comunicaciones y Antigua el profe Willy Olivera da una conferencia de prensa en donde toca varios puntos y entre ellos está lo que será su futuro en Comunicaciones.

Profe Willy: “Estuvimos a punto de lograr el objetivo. Lastimosamente antes de su gol tuvimos dos acciones para liquidar el partido. Fuimos merecedores del pase, porque llevamos la carga del partido, pero lamentablemente el futbol es así”.

“El equipo ha demostrado mucho carácter y mucha personalidad, fuimos líderes en la clasificación y el más regular. Claro, debemos mejorar cosas porque no logramos el objetivo, pero hubo muchas cosas positivas”, añadió el profe Willy.

SU FUTURO
El profe Willy Olivera menciona que su futuro con Comunicaciones aún debe esperar para saber que va a pasar, ya que hay decisiones (de la Junta Directiva) que deben tomar ya que su contrato termina al final de esta temporada.

Con lo dicho por el profe Willy solo es de esperar que decisiones se tomarán de parte de Junta Directiva y dueño de Comunicaciones FC y saber el futuro del actual estratega de Comunicaciones y ver si se le dará la continuidad o se pueda tener algún cambio en el cuerpo técnico blanco.

Cabe mencionar que a varios jugadores también se les vence el contrato al termino de esta temporada, por lo cual el futuro para muchos jugadores y cuerpo técnico depende de las desiciones que se tomen en los próximos días.



Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com