Inician las negociaciones y planificación para la nueva temporada

El club crema ha iniciado el proceso de negociaciones y planificación para la próxima temporada 2023-2024 esto tras quedar fuera de la final del actual torneo Clausura 2023.

En Comunicaciones FC hay varios jugadores que entrarán a una negociación para llegar a un acuerdo para su continuidad tomando en cuenta que a varios jugadores se les ha terminano el contrato y siendo el mismo capitán blanco -José Manuel Contreras- que termina su contrato con el fin de la actual temporada.

La continuidad de algunos jugadores nacionales y extranjeros estaría en duda como lo de Diego Barreto o Jorlian Sánchez, ambos jugadores con un rendimiento muy por de bajo de lo que una institución como Comunicaciones requiere, pero la continuidad o salida de estos se podrá confirmar en los próixmos días.

Para el Director Técnico Willy Olivera también su futuro depende de las nuevas negociaciones al también terminar contrato en junio y por ello aún no se tiene noticias de su continuidad o salida del plantel mayor crema, todo dependerá principalmente de la decisión del Sr. Angel González, dueño de Comunicaciones FC.

El regreso a los entrenamientos se estaría definiendo para la segunda o tercera semana de junio, aunque algunos jugadores que estarán en Selección no estarían para iniciar la pretemporada dado que Selección estará jugando algunos amistosos en Estados Unidos a inicios de junio.

Renovaciones
El día de hoy el club ha confirmado la renovación de Diego Santis.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com