LOS CREMAS SE TRAEN LOS TRES PUNTOS EN SU VISITA A ZACAPA

Comunicaciones inicio con: "El Gato" Guerra, Alvaro Jiménez, Iverton Paes, "El Canchito" Rodríguez, Gustavo Cabrera, Saul De Mata, Rigoberto Gómez, Edgar Cotto, Pezzarossi, Fonseca y Hernán Sandoval.








Lamentablemente, nos quedamos sin la mejor carta en la delantera alba, luego de una entrada artera del Jugador Ortiz frente a Sandoval, tendiendo como consecuencia la fractura de Tibia y Peroné del buen jugador Crema.



Fonseca y Cotto los anotadores del cuadro Crema que dan la tercera victoria al hilo y que lo hace subir varias posiciones en la tabla del actual torneo.









Otro jugador que salió lesionado y al que le tuvieron que suturar en la ceja del ojo izquierdo, fue Alvaro Jiménez, quien sufrió una cortada luego de un choque de cabeza ante un delantero zacapaneco. Esto le costo al albo que el galeno crema tuviera que colocar 6 puntos internos y seis externos para lograr cerrar la herida.

Lo mas destacado y mas triste  fue luego del encuentro, cuando aficionados zacapanecos destruyeron a pedradas todos los vidrios del bus crema, mostrando así su descontento infundado, por la derrota de su equipo.






"El Gato" Guerra fue atacado una y otra vez con bolsas y botellas de agua pura durante el segundo tiempo, sin que la seguridad del estadio hiciera algo para impedirlo.

El cuadro Crema estará trabajando hasta el día martes para su preparación del siguiente encuentro en casa ante del Deportivo Marquense el día sábado a las 15:30 hrs..

Comentarios Facebook

Lo más visto

También te puede interesar

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com