HERNÁN SALE DEL HOSPITAL

Hernán Sandoval salio del hospital "Las Américas" este día jueves 13 de marzo a las 2 de la tarde y seguirá su recuperación en la casa de sus abuelos.

Herán estará recuperandose en la casa de su abuelo paterno en la zona 6 de esta capital, debido a que en su casa hay muchas gradas, y lo que se necesita en estos momentos que este lo mejor posible y que pueda tener la mejor de las recuperación sin mayor esfuerzo. Ahí estará por un tiempo indefinido. Cabe recordar que se tiene contemplado por el médico, que Hernán pueda estar caminando al cuarto o quinto mes luego de su operación, la cual se realizo el día lunes por el doctor Luis Morales Sosa.

¡¡ANIMO GOLEADOR!!

El club Comunicaciones presentó ante la Liga Nacional la solicitud de sanción para Eddy Ortíz, jugador del deportivo Zacapa quién el día domingo lesiono a Herná Sandoval a 12 minutos de iniciado el encuentro.

Esta solicitud fue presentada por el Gerente General del Club Comunicaciones, Licenciado Carlos Véliz, y él cual se hizo entrega de  vídeos, fotografías y certificaciones médicas sobre la lamentable lesión del jugador Crema y por lo cual Comunicaciones pide que este jugador quede suspendido por el periodo de tiempo que Hernán Sandoval quede fuera de las canchas.


Comentarios Facebook

Lo más visto

También te puede interesar

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com