Rafa Morales debutó oficialmente con el Saprissa

Este jueves por la noche, el Deportivo Saprissa visitó el estadio Eladio Rosabal Cordero de la provincia de Heredia, donde se disputó el primer partido de la serie semifinal del Torneo de Copa y donde Rafa pudo salir de titular y jugar los noventa minutos.

Con un desarrollo aceptable para el chapín ante un encuentro muy disputado donde los "Morados" iniciaron ganando, pero en la segunda mitad el equipo de Herediano de Costa Rica logra el empate y con ello un marcador que deja todo para el próximo domingo.

El partido de vuelta se jugará el domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Nacional y donde se espera que el profesor Ronald González vuelva a utilizar a Rafa Morales como marcador por izquierda.

La otra llave de esta serie semifinal la gana Cartaginés 2-1  al Liga Deportiva Alajuelense, este último el archirival del conjunto morado.

También cabe mencionar que en este equipo del Saprissa juega -Adolfo Machado-, el cual siempre estará en el corazón de toda la afición crema.

Saprissa:
Danny Carvajal, Jordan Smith, Rafael Morales, Adolfo Machado, Kendall Waston, David Guzmán, Juan Bustos (Keilor Soto 85'), Manfred Russell, David Ramírez (Kevin Briseño 57'), Hansell Arauz, Ariel Rodríguez (Marvin Angulo 74').


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com