Perfiles

La final del silencio: El segundo TETRA

Comunicaciones se coronó campeón del Torneo Clausura 2014 y logró el segundo tetracampeonato de su historia tras vencer 2 a 0 en el global con un gol en la ida y vuelta de José Manuel Contreras.

Came mencionar que ambos partidos de la gran final que se disputó sin afición en el estadio nacional Mateo Flores debido al asesinato de Kevin Diaz hincha de Comunicaciones que murió apuñalado a manos de cobardes aficionados de la porra de Municipal en el Clásico que se disputó en el Estadio El Trébol en la temporada regular, debido a eso la Federación de Fútbol deicidio que los partidos entre Comunicaciones y Municipal debían jugarse a puerta cerrada. José Manuel Contreras se convirtió en el héroe blanco tras anotar en ambos duelos.

Comunicaciones ganó el título número 28 de su historia, ante su eterno rival Municipal en el clásico 280 del fútbol nacional. La última vez que Cremas y Rojos se enfrentaron en una final fue en el Torneo Apertura 2012, con victoria para los albos siendo el técnico blanco Ivan Franco Sopegno. Comunicaciones se convierte en el primer Equipo en ganar dos tetracampeonatos en la historia dándole otro motivo más para festejar a todo el pueblo Albo en el país.

Final ida -  Jueves 15 de May. de 2014
municipal 0-1 Comunicaciones




Final vuelta - Domingo 18 de May. de 2014
Comunicaciones 1-0 municipal

Musical:


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com