Primera

Cremas B ya no seguirá

El anuncio de la cancelación de Cremas B para seguir en el torneo de Primera División a tomado por sorpresa a todos los involucrados y deja así una historia de 11 años.

“Comunicaciones FC informa que se ha tomado la decisión de no participar en la Liga de Futbol Primera División de no aficionados a partir del Torneo Clausura de la temporada 2022/2023”.

“Luego de analizar diversos factores entre los cuales podemos destacar; los deportivos, operativos y financieros, se decide redireccionar el recurso humano y económico a las fuerzas básicas de nuestro club para consolidar el proyecto actual, invirtiendo, implementando y ejecutando nuevas metodologías formativas, entre las cuales podemos mencionar tecnología, capacitación del recurso humano y fogueo internacional”.

“A nuestra gran afición queremos expresarles nuestro compromiso con el desarrollo y engrandecimiento de nuestro club, implementando nuevos proyectos que siempre han caracterizado el liderazgo y ejemplo de Comunicaciones FC en nuestro futbol”

Algunos de los jugadores que pasaron y destacaron en Cremas B: Kevin Moscoso, Stheven Robles, Marvin Ceballos, Andy Ruiz, Paolo Ortiz, Kevin Bordón, Fredy Pérez entre otros.

¿Qué pasará con los jugadores con contrato?
Por lo que se define en cada contrato hay una cláusula de rescisión y el Club podría tomar esta opción para poder finalizar la relación profesional con cada jugador.

¿Qué pasará con la ficha de Primera División?
Lo que se podría dar es que el Club y el Comité Ejecutivo de la Primera División podrían tener una reunión y evaluar que se podría hacer con la ficha a media temporada según la reglamentación vigente y en donde se daría la venta de la ficha.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com