Femenino

Este sábado se juega la última jornada de Futsal Femenino

Este sábado a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Domo Megapaca y con entrada gratuita se llevará acabo la última joranda de la fase de clasificación y donde aún se pueden tener resultados que podrían variar las llaves de presemifinal y que hasta el momento son Comunicaciones vs U. Landivar y Lar vs Muni-Mixco.

Comunicaciones buscará terminar esta fase con un victoria e iniciar el próximo martes 22 del presente mes el repechaje a semifinales y donde podría enfrentar a Universidad Landivar o a Muni-Mixco. El partido de vuelta se jugaría el jueves 24 siempre en horario nocturno.

Por su parte Champions y Fusion estarán a la espera de sus rivales en semifinales, los cuales saldrán de Comunicaciones, Lar, Muni-Mixco y U. Landivar que son los posiciones del tercero al sexto lugar de la fase de clasificación.

Muni-Mixco si logra la victoria ante Hansport y se convina con una derrota de U. Landivar es cuando las llaves de presemifinal cambian y serían Comunicaciones vs Muni-Mixco y U. Landivar vs Lar.

Jornada 17

Fecha Hora Local   Resultado   Visitante Estadio
19.07.2014 09:00 Comunicaciones  
 
  Lar Guatemala Domo Megapaca
19.07.2014 10:30 Champions  
 
  U. Landivar Domo Megapaca
19.07.2014 12:00 Hansport  
 
  Mixco Domo Megapaca






Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com