Femenino

Las Cremas vencen 5-0 a Lar y jugarán presemifinales

Este sábado el equipo femenino crema jugó la última jornada de la fase de clasificación y donde se enfrentaban al equipo de Lar Guatemala y donde ambos equipos se terminaron entregando en un buen juego de mucha lucha y con lo cual el equipo blanco queda en cuarto lugar con 39 puntos, los mismos puntos de Lar, pero este con mejor diferencial de goles.

En una primera parte el equipo femenino crema dirigido por el profesor Estuardo De León "Chiri" demostró un buen futsal y logró controlar al máximo al equipo rival, el cual poco pudo hacer para evitar que las chicas cremas se fueran en esta primera mitad 3-0.

Ya en la segunda mitad, el partido se fue dando de mucha lucha por el balón y donde salen expulsada una jugadora de cada equipo, pero siempre teniendo a las chicas cremas como las dominadoras del encuentro y tenido en este segundo tiempo dos anotaciones más.

Al final el partido se fue dando siempre del lado crema, el cual siempre tuvo controlado el juego y que dejó muestra que todo el plantel de feminas de Comunicaciones están listas para iniciar este martes 22 de julio la serie de repechaje ante Muni-Mixco y donde se jugará dos encuentros para encontrar al mejor y pasar a semifinales.

Las anotaciones de esta última jornada fueron por medio de: Angelica Smith (2), Helen González (1), Trina Croes (1) y Astrid Girón.

En la serie presemifinal ante Muni-Mixco donde Comunicaciones femenino seguirá buscando su mejor futsal ante un equipo que en su primer torneo llega a fase final.

Para Comunicaciones femenino cabe mencionar que para el primer partido se llegará con dos suspendidas por acumulación de amarillas: Angelica Smith y Jennifer Melendez y una por roja en el partido de Lar -Helen González-.

Otros resultados de la jornada: Champions 10-3 Landivar y Hansport 2-9 Muni-Mixco.

CALENDARIO PRESEMIFINALES.
Martes 22-Jul - DOMO ZONA 13
19:30 LANDIVAR vs LAR GUATEMALA 
21:00 MUNI MIXCO vs COMUNICACIONES

Jueves 24-Jul - DOMO MEGAPACA
19:30 COMUNICACIONES vs MUNI MIXCO 
21:00 LAR GUATEMALA vs U. LANDIVAR

Entrada siempre totalmente GRATIS para los dos partidos de la jornada.

Champions y Fusion, primero y segundo respectivamente de la clasificación esperarán los dos ganadores de estas series presemifinales y jugar las semifinales.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com