Femenino

Cremas femenino cae en la Semifinal IDA del Futsal

Este sábado el equipo crema femenino disputó el primero partido de la serie semifinal contra el actual campeón del futsal de nuestro pais, Champions logró frenar las aspiraciones de las chicas cremas en este primer partido con un partido que fue muy luchado por ambos cuadros.

Para las chicas cremas los primeros minutos fueron complicados, dado que el equipo de Champions salió a la duela con mucha fuerza de anotar y con ello ir de a poco logrando dominar el armado de Comunicaciones femenino, el cual ya perdía al medio tiempo 2-0, aunque en esta primera parte Comunicaciones pudo descontar en más de dos ocasiones, pero los mano a mano fueron ganados por la arquera rival.

El segundo tiempo fue de igual luchado por los dos equipos, pero siempre el equipo de Champions logrando tener el control del juego, las chicas cremas lucharon por descontar en varias ocasiones, pero su puntería no estuvo a la orden del día y sobre de este tipo de series y de rivales, los cuales saben aprovechar al máximo su experencia.

Al final un resultado para el olvido de 6-0 para las cremas, pero estas con la oportunidad de jugar aún el partido de vuelta y donde las chicas Cremas deberán luchar por ganar el partido y hacer que esta serie se vaya a tiempos extras, dado que el ganador se define por puntos y no por la diferencia de goles, así que no hay otro resultado que una victoria por cualquier marcador y lograr empatar la serie e irse a los tiempos extras.

En la otra llave semifinal, el equipo de Fusion logró la victoria de 4-3 sobre Lar Guatemala.

Los partidos de vuelta se jugarán este martes 28, teniendo a las 19:30 horas. el partido de Fusion vs Lar y a las 21:00 hrs. el partido entre Comunicaciones y Champions.

La entrada y parqueo al Domo Zona 13 es totalmente GRATUITO.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com