Femenino

Las Cremitas se quedan en semifinales del Clausura 2014

Este martes por la noche, los equipos de Comunicaciones femenino y Champions se enfrentaron en el partido de vuelta de la serie semifinal y donde las chicas cremas llegaban en búsqueda de poder remontar la llave, pero ante ellas se encontraron a un equipo de Champions que no ha dejado ninguna oportunidad para que las chicas cremas puedan remontar la serie.

Con goles madrugadores de parte de Champions, las esperanzas del conjunto blanco se fueron apagando y es que a pesar de luchar y tener un mejor juego que en el primero de la serie semifinal donde se cayó por 6-0, las chicas cremas no lograron descifrar el juego de las actuales campeonas del futsal femenino de nuestro país y teniendo la base de la Selección Nacional no perdonaron las fallas de parte de las blancas.

Al final del encuentro un resultado de 8-2 en contra para Comunicaciones femenino y con ello perderse una final más en el futsal femenino, pero dejando muchas cosas por aprender y sobre todo por corregir.

Gracias a todos aquellas personas que apoyan al fútbol y futsal femenino y sobre todo por apoyar a este grupo de mujeres que a pesar de muchas situaciones lucharon hasta medida de sus posibilidades.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com