Ligas Menores

Primera convocatoria del proyecto 10 mil horas para triunfar

Este pasado sábado se realizó en la cancha del estadio Cementos Progreso la primera convocatoria del proyecto “10 mil horas para triunfar” para reclutamiento de niños para los equipos menores de los blancos, dicha actividad es con el total apoyo de Zucaritas, empresa que cree en el fútbol nacional y en los niños que desean tener esa oportunidad que han pedido por mucho tiempo.

Esta es una de muchas jornadas de reclutamiento para el semillero crema, cabe mencionar que estas no se limitarán solo a la capital, sino también se darán en las próximas semanas en varios departamentos de nuestro país.

Este proyecto es encabezado por el profesor Iván Franco Sopegno, el cual junto a los demás técnicos Cremas serán los responsables deportivos de este gran proyecto en el cuan también se tiene contemplado la creación de una casa Club para ligas menores.

Las categorías que están en formación de Comunicaciones son Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub 14 y que también se unirán a los equipos de Liga Nacional Sub-15, Sub-17 y Sub-20



Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com