Ligas Menores

Inicia la Temporada para las Ligas Menores

Comunicaciones en sus categorías sub-15 y sub-17 de Liga Nacional iniciarán su participación este fin de semana en la nueva Temporada 2012-2013 y donde los blancos con sus dos equipos menores estarán haciendo la visita a Heredia.

Ambos equipos cremas han venido entrenando y haciendo su pretemporada desde hace casi dos meses y este fin de semana será el inicio de una nueva aventura.

Para la Sub-15 del profesor "Coca" Girón será el luchar por un nuevo campeonato, pero también es luchar con un nuevo grupo de jugadores, los cuales en su mayoría serán debutantes en esta categoría de Liga Nacional.

La Sub-17 dirigida por el profesor Sumich, estará ahora reforzada con jugadores de la Sub-15 crema que han logrado cuatro campeonatos seguidos y que le dará a este equipo crema una gran fuerza al contar con más gente de experencia y que viene de ganar todo en una categoría menores.

Los partidos están programados a jugarse el sábado 8 de septiembre a las 12:00 horas para la Sub-15 y a las 14:00 horas para la Sub-17, dichos encuentros se disputarán en la cancha de Heredia.

LO MEJOR PARA ESTOS DOS EQUIPOS CREMAS, QUE INICIAN UNA NUEVA TEMPORADA!


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com