Comunicaciones jugó su primer partido de preparación del 2018

Este domingo 7 de enero, el conjunto crema visitó al equipo de la Nueva Concepción en el departamento de Escuintla y donde los dirigidos del profe Ronald González lograron una victoria por la mínima con anotación de Kendel Herrarte.

El partido se jugó ante un buen número de aficionados y un intenso calor.

En la semana Comunicaciones estará realizando un entrenamiento en el Julio Armando Cobar, estadio donde jugará de local el próximo sábado a las 5pm. y donde los blancos reciben al actual campeón de la Liga el equipo de Antigua en lo que será parte de la primera jornada del Clausura 2018.

El cuadro inicial se integró por varios que no tuvieron tantos minutos en el torneo pasado y con otros que vienen de la especial y del equipo de Primera División

11 inicial: Fredy Pérez, Carlos Castrillo, Gerardo Gordillo, Rafa Morales, Abuelo Morales, Jean Márquez, Kendel Herrarte, Roberto Montepeque (Primera División) Manfred Russell, Emilano López y Alvado (Especial).

En la segunda mitad ingresaron: Wilson Lalín, Elías Enoc, Moisés Hernández, Jorge Aparicio, Marvin Ceballos, César Morales y Edgar Chinchilla.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com