Comunicaciones inició con el pie izquierdo ante Antigua

El conjunto crema no ha iniciado bien en el Clausura 2018 y es que cae 0-2 ante Antigua en la primera jornada del nuevo torneo.

En un partido muy complicado para Comunicaciones y es que nunca pudo tener el control total del partido y teniendo al actual campeón nacional el que lograba tomar los hilos del medio campo y con ello generar bastantes llegadas a gol.

Los blancos no pudieron encontrar su ritmo de juego y es que el gol al 8' del equipo de Antigua por medio de José Antonio Mena complicó aún más y luego con la anotación de Agustín Herrera al 56' terminó de sellar la victoria de los panzas verdes.

Cabe mencionar que Antigua pudo haber hecho más diferencia en el marcador, pero buenas atajadas de Javier Irazún y fallas de Agustín Herrera hicieron que el marcador finalmente quedara sólo 0-2.

Un inicio que nadie quiere en la familia crema, pero que se debe tomar medidas de inmediato en el desarrollo de los partidos, ya que en la segunda jornada se viene ya el clásico ante los munícipes (serán los locales).

Once crema: Javier Irazún, Manfred Russell, Rafa Morales, Carlos Castrillo, Gerardo Gordillo, Kendel Herrarte, Erwin Morales, Jean Márquez, Cristian Alvarado, Marvin Ceballos y Emiliano López.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com