Jairo Arreola ¿Es opción para Comunicaciones?

El jugador nacional y surgido en la cantera crema finaliza contrato con Antigua y aún no llegan a un acuerdo para su continuidad, todo indica que lo ofrecido por Antigua a princiipio de año ha cambiado a algo menor y por lo cual Jairo estaría contemplando otras opciones.

Se han mencionado que sería el interés no solo de un equipo, sino de varios y teniendo hasta a municipal como cantidato a llevarse al jugador nacional

Para Comunicaciones podría ser una opción si así lo ve la junta directiva crema, pero el mismo jugador ha desmentido cualquier acercamiento con ellos y que solamente está abierto a jugar donde se le ofrezca lo que él pide a comprensación a su esfuerzo y calidad de juego.

“Uno vive de esto y tiene que ser profesional y defender cualquier camisola, y si te remuneran el esfuerzo siempre he dicho que no le diría que no a ningún equipo”, esto dijo Jairo a Emisoras Unidas.

Sin duda alguna seríe bueno ver de nuevo a Jairo Arreola vestido de blanco, luego de su partido en diciembre 2016 cuando se fue a Antigua y desde entonces ha jugado en el cuadro colonial y donde ha logrado dos títulos.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com