Dias importantes para completar el plantel crema

La directiva crema que encabeza -Juancho García- sigue ultimando algunos detalles sobre el plantel para la próxima temporada, aunque la misma aún no se tenga fecha clara para empezar, dificilmente será en julio, la situación del país está cada día peor con el tema de la pandemia del COVID-19.

Por lo pronto, se podría conocer esta semana sobre el futuro de Mauricio Tapia y el resto de su cuerpo técnico, como ya mencionamos en otra nota, el club y la directiva crema están muy conformes con lo actuado por el estratega y esperan que pronto se haga oficial la continuidad por un año más.

El caso de Blamitir Díaz aún sigue en suspenso, porque el Alianza dificilmente lo dejará ir a préstamo sin una buena cantidad, pero como todos sabemos, en estos tiempos es complicado y solo la directiva y el jugador podrán dar a conocer en que termina esta situación.

El caso de Jostin Daly es pendiente por el mismo tema de préstamo, se debe llegar a un acuerdo con el club donde pertenece el jugador.

También en esta semana se podría dar a conocer si llega al medio campo crema el jugador Manfred Russell, aunque por el momento este juega en su natal Costa Rica.

 


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com