Mauricio Tapia en «modo de espera»

El técnico argentino se encuentra en su país, donde también pasa una cuarentena por el tema del Coranavirus y hoy ha informado la situación real entre él y el club crema.

"El 30 de junio vence mi contrato y aún no quiero tomar desiciones, pero al tener contrato vigente se ha apoyado con el tema de contrataciones en el plantel para la próxima temporada. Se ha tenido unas charlas informarles en base a mi continuidad y con ello seguir para la próxima tempoada, pero aún sin tener una negociación final", menciona Mauricio Tapia en una entrevista en Ciudad Deportiva de Radio Punto.

Mauricio Tapia define que está cerca de seguir en Comunicaciones, pero que aún falta tiempo para definir su futuro junto al resto del cuerpo técnico y dejando claro que se ha estado agusto en la relación club-entrenador.

Por lo descrito en la entrevista, queda claro que hoy NO se podría confirmar o no al profe Mauricio Tapia en lo que queda del mes, y no será una decisión que se pueda tomar en estos días, sino que se tendría todo el resto del mes.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com