El equipo crema luego de su viaje por tierras salvadore¤as y donde enfrent¢ al Alianza el martes, el equipo regres¢ hoy jueves a los entrenamientos para darle continuidad al trabajo establecido por el cuerpo t‚cnico para esta semana.
Este d¡a los Cremas iniciaron el entrenamiento a las 8 de la ma¤ana en la cancha principal del Cementos Progreso, y donde se realiz¢ trabajo t‚cnico t ctico, el trabajo duro 90 minutos.
Por la tarde los campeones nacionales se enfrentaron en el Proyecto Gol a la selecci¢n Sub-17 del profesor Antonio Garc¡a.
El resultado de 2x1, con goles de Fonseca y de Mata, por la selecci¢n el juvenil de las canteras Cremas -Marvin Ceballos-.
El plantel est citado para las 8 de la ma¤ana nuevamente en el Estadio Cementos Progreso para continuar con la actividad de esta semana.

- Equipo Mayor |
- |
- Visto: 11371
LOS CREMAS EN CEMENTOS PROGRESO
Comentarios Facebook