Se podría venir una baja en el cuerpo técnico crema

Una nueva baja se podría venir para Comunicaciones y ahora sería en lo que es la parte del cuerpo técnico de cara al Clausura 2023 de Liga Nacional.

El profe Darío Corrales habría renunciado a seguir en Comunicaciones para el nuevo año y se menciona extra oficialmente que sería por problemas familiares y que retornaría a Guastatoya a dirigir  y ser parte del cuerpo  técnico de divisiones menores del equipo pecho amarillo.

El
asistente del profe Willy Olivera estuvo con él desde que lograran juntos el campeonato para Guastatoya en el Apertura 2020 y sin olvidar que también fue parte del cuerpo técnico crema en el logro del título 31 y la Concacaf League.

El profe Corrales estuvo con Comunicaciones desde el inicio de la temporada 2021-2022 cuando el profe Willy Olivera regresa a dirigir a Comunicaciones.

Si finalmente se da la salida del profe Corrales se podría venir una buena opción el incluir a la mayor al reciente técnico campeón de la especial el profe Jorge Anibal Vargas. Tampoco se descartaría el regreso del profe Jorge Sumich como asistente del profe Willy y los cuales ya trabajaron juntos para el campeonato del penta y hexa crema.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com