Kevin Moscoso se va de Comunicaciones y ficha por el Deportivo Mixco

El guardameta nacional estaría en pláticas con el Deportivo Mixco para jugar en el nuevo torneo Clausura 2023 que inicia el 21 de enero.

ACTUALIZACIÓN: Una persona cercana a la junta directiva de Mixco nos informa que ya se tendría un arreglo con Moscoso y el pago de la cláusula de salida y con esto poder tener al guardameta nacional para el Clausura 2023 y una dura baja para Comunicaciones. Será cuestión de horas que el club anuncie la baja. *Comunicaciones FC ha confirmado la salida de Kevin Moscoso, aunque esta se da a préstamo por seis meses.


Actualmente Moscoso tiene contrato con Comunicaciones pero Mixco podría pagar la cláusula de salida y con ello hacerse de los servicios del portero nacional y gran figura de Comunicaciones en el logro del título de la Liga Concacaf hace un año.

Cabe mencionar que una de las razones para buscar su salida de parte de Kevin es que desea tener más minutos de juego y ser opción #1 en el equipo y eso actualmente no se dará, dado que el profe Willy Olivera rota el puesto con Fredy Pérez.

El Deportivo Mixco busca salir de los puestos del descenso y se está reforzando con varios jugadores de experencia y calidad de cara al nuevo torneo y una de sus debilidades en la presente temporada ha sido el arco y por ello haría el esfuerzo para lograr que Kevin Moscoso sea su portero titular.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com