Duvier Riascos queda fuera de Comunicaciones

El delantero colombiano de 36 años de edad recién llegado a Comunicaciones para el Torneo Apertura 2023 queda fuera de Comunicaciones por un tema de indisciplina y que ya tendría un historial de otros equipos donde ha tenido problemas muy similares y no ser 100% profesional.

ACTUALIZACIÓN! Comunicaciones FC ha dado de baja al jugador por faltas al reglamento interno. Todo indica que el jugador se fue de fiesta el fin de semana y regresó noche a su hotel en un estado no apto para un profesional que a penas tenía 3 días de haber llegado al club.



--------------------------
En una situación extraña, el jugador habría faltado al entrenamiento de Comunicaciones de este día y sin ninguna razón de la falta y por eso podría ser un motivo para la dirigencia de Comunicaciones lo pueda sacar del plantel no solo por faltar a un entreno, sino el motivo principal que sería por andar bebiendo.

Aunque por el momento la noticia aún está sin ser oficial, pero el programa Infinito Blanco ha informado que practicamente el futuro del delantero colombiano estaría fuera del equipo blanco.

Por lo que se supone, el jugador además de no presentarse a entrenar, no habría informado hasta el momento del motivo. Riascos realizó su primer entreno el pasado viernes (foto).


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com