Comunicaciones FC reitera el compromiso con sus valores

El club blanco el día de hoy ha reiterado el compromiso con sus valores como institución al dejar claro que no estará tolerando actos de indisciplina de ningún miembro del club.

Como ya es sabido, el día de hoy Comunicaciones FC ha dado de baja a Duvier Riascos por actos de indisciplina y faltas al reglamento interno del club. El jugador se ausentó al entrenamiento de este lunes; pero el motivo que sería de su despido es que el jugador el fin de semana habría salido a beber y que regresó al hotel en un estado lamentable y por lo mismo no se presentó a entrenar el día de ayer lunes.

Cabe mencionar que al final del año pasado, en entrevista en el programa Infinito Blanco, el presidente crema Juancho García confirmó que el club estaría haciendo valer más que nunca el reglamento interno para el nuevo torneo y que no iban a tolerar ningún tipo de indisciplinas y que nadie estaba por arriba del club y el escudo.

«Comunicaciones reitera el compromiso con sus valores institucionales y con el cumplimiento de los reglamentos internos del club» explicó el equipo en sus redes.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com