Primera

Se va otro canterano crema

Luego de la salida de los jugadores ofensivos surgidos en la cantera crema como es Lynner García (19 años) y Nelso García (20 años) se da a conocer que otro canterano se va de Comunciaciones rumbo a Iztapa.

El jugador defensivo de 23 años que sale de Comunicaciones es Axel Palencia (foto #4), jugador que ha venido jugando en los dos últimos con Cremas B de la Primera División, esta noticia se ha dado a conocer en la Red Deportiva, en una entrevista realizada al mismo jugador y donde este confirma que tiene una propuesta y solamente a la espera de la confirmación del equipo de Iztapa si finalmente entra en los planes.

A esto Walter Ávalos al final de la entrevista confirma que solamente es de que los directivos de Iztapa lo confirmen y le den la bienvenida al club del puerto a su nuevo defensor.

Axel Palencia es un jugador que ha venido desde la U14 de Comunicaciones y logrando jugar en todas las categorías superiores y solamente teniendo unos minutos con la mayor hace unos años.

Palencia ha terminado contrato con Comunicaciones y por ello se va directo a Iztapa sin ningún vínculo ya con Comunicaciones.



Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com