Primera

El profe Sopegno y su reto con Cremas B con un presuesto bajo

El inicio del torneo Apertura 2020 para el equipo de primera división de Comunicaciones se ha tornado complicado luego de no sumar ningún punto en las dos primeras jornadas y en donde salió con derrota de 2-0 ante Siquinalá y Aurora.

En una entrevista de ESPN GUATEMALA el profe Sopegno comenta lo siguiente: “Es un reto para todos, siempre hemos tenido retos difíciles, igual creemos que somos un equipo que tiene que formar, no podemos ascender. Por lo pronto seguiremos formando, con más apoyo y a veces con menos apoyo. Hay varios equipos que tienen jugadores que han sido formados por nuestra institución y que han pasado por este Comunicaciones B”.

"Creemos que será un campeonato en el que la vamos a tener que pelear y vamos a mejorar, pero siempre la idea es sacar jugadores y creemos que tendríamos que pelear por lo menos en mitad de tabla, eso es lo que creo por el presupuesto que manejamos”.

“Hay mucha inexperiencia, varias posiciones que nos está costando cubrir y que con el transcurso de los partidos vamos a seguir creciendo y esperamos sacar mejores resultados. Comunicaciones tiene en el equipo mayor jugadores que nosotros podríamos estar utilizando, pero no lo estamos haciendo por cuestión de protocolos. Los jugadores muy jóvenes están teniendo oportunidades y que tendrán que seguir creciendo y demostrando su capacidad” finaliza el profe Sopegno.

Sin duda alguna el reto para el profe Sopegno es grande y deberá redoblar esfuerzos para salir adelante.

Comunicaciones recibe a Petapa (1 punto) este sábado 17 de octubre a las 9 de la mañana.

El grupo donde se encuentra Comunicaciones lo comparte con: Aurora, Siquinalá, Chimaltenango y Petapa.


Comentarios Facebook

También te puede interesar

Lo más visto

Redes Sociales

Perfiles Cremas

Historia

Videos

Avisos / Otras noticias

Blog de Usuarios

© CAMERINOCREMA · Todos los Derechos Reservados | Website por LaraWebs.com